Envío en 24h
Pidiendo antes de las 12hs

Pago seguro
Con Paypal o tarjeta

Envío gratis
A partir de 30 euros

Agotado
Agotado
24,20  (IVA Incluido)

Textil para barberías de Hey Joe!

En cualquier establecimiento de barbería se necesitan productos elaborados con diferentes tejidos, como son las capas de corte, los delantales de trabajo o unos buenos neceseres donde guardar todos los utensilios y herramientas sin miedo a que se rompan o pierdan. Pues en Hey Joe! te ofrecemos un catálogo de textil para barberías que te va a encantar ya no solo por su calidad, sino también por su elegancia y su estilo. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Lo primero que seguro te llama la atención de nuestros productos textiles para barberías es ese toque de distinción que les caracteriza. Nuestra apuesta por el estilo clásico hace que los colores como el blanco, el negro, el gris o el marrón sean claves para nosotros. Porque seguro que en ellos está el mayor atractivo para ti y para tu establecimiento. Ten en cuenta que el buen gusto en cada detalle ¡es todo un activo para tu negocio!

Además, creamos cada uno de nuestros productos de manera que te sean útiles, que sean fáciles de limpiar y de secar y, sobre todo, con la resistencia suficiente como para que no se rompan a la primera de cambio. Y a todo ello hay que sumarle, cómo no, el estilazo que le brinda a todo nuestro logo, con el cocodrilo Joe a la cabeza.

Y recuerda que, elijas el accesorio para barba que elijas en nuestra tienda online, si tu pedido supera los 30 € el envío es siempre gratuito. Además, la entrega será en tan solo 24 horas si llevas a cabo la compra antes de las 12:00 horas. ¿Qué más le puedes pedir al textil para tu barbería?

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.