Distintos tipos de afeitado en función del tiempo que le dediques

tipos-de-afeitado

¿Eres de los que se afeitan en 2 minutos o de los que se toman ese momento como un ritual de autocuidado? Pues, seas como seas, seguro que en las próximas líneas, donde hablaremos de los diferentes tipos de afeitado para la barba, encuentras el perfecto para ti.

Le dedicas tu tiempo: afeitado clásico

Para ti, afeitarse es un pequeño ritual diario al que le dedicas el tiempo que sea necesario. Si no te importa levantarte un rato antes para obtener tu rasurado perfecto o te pones con ello un buen rato antes de acostarte, eres de los de afeitado clásico. 

Para ti es imprescindible aplicar una crema de afeitar y que evite la irritación de la piel con una brocha de calidad. Además, después de pasar la cuchilla consideras imprescindible limpiar bien el rostro y aplicar tu loción after shave favorita. Porque no solo buscas un buen rasurado, sino toda una experiencia de cuidado facial. 

No le dedicas tiempo: afeitado express

Solo tienes 5 minutos por las mañanas y debes aprovecharlos al máximo para dejar tu rostro perfecto y enfrentar el día. Bien, pues para ti el producto perfecto es un aceite pre shave que te permita un afeitado cómodo, rápido y seguro. 

Los diferentes tipos de afeitado para hombres requieren diferentes productos para el cuidado de la piel y el pelo. 

Estos productos aseguran este tipo de rasurado de barba en muy poco tiempo gracias a su capacidad para ablandar el pelo y preparar la piel para el paso de la cuchilla. Además, en el Premium Pre-shave Oil de Hey Joe encontrarás una combinación de aceites naturales que dejarán tu rostro suave y listo para rasurar. 

Tu piel requiere tiempo: afeitado sensible

¿Te ha pasado alguna vez que después de afeitarte notas la piel demasiado irritada o enrojecida? Hay casos en los que, incluso, pueden salir granitos. Pues eso significa que tu piel es sensible y que debes darle unos cuidados extra antes de afeitarla. 

Un gel con aloe vera que suavice y proteja la piel, como el Clear Shaving Gel FRESH EDITION, es imprescindible para estos tipos de rasurado. Y más si lo que quieres es definir la barba, ya que su especial formulación transparente y sin espuma permite un apurado muy bien definido. 

¿Cuál de estos tipos de afeitado es el tuyo? Elige los productos que necesites en función de tu tiempo y tu piel. En cualquier caso, suscríbete a nuestra newsletter para tener consejos y trucos adaptados a tu estilo de barba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by