Tipos de bigote y estilos diferentes según el rostro

Se ha convertido en un signo de masculinidad que requiere determinados cuidados para que crezca rápido y sano. Hoy te contamos los diferentes tipos de bigote existen según el rostro y cuál se adapta mejor a ti en función de aspectos como la tipología de tu rostro o la cantidad de vello facial que tengas. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Bigote revolucionario 

Este tipo de bigote se caracteriza por ser muy espeso y con volumen. Es largo por los lados y curvo hacia arriba, volviéndose fino en las puntas. Recibe este nombre de Pancho Villa, personalidad mexicana de principios del siglo XX que convirtió en universal este estilismo. Queda muy bien en hombres con el rostro cuadrado, ya que suaviza las facciones al mismo tiempo que supone una imagen de lo más elegante.

Bigote walrus o morsa

Es uno de los más difíciles de conseguir si tienes poco vello facial, puesto que se trata de uno de los estilos de bigotes más densos. Tal y como su nombre indica, recuerda al famoso animal y es muy espeso.

Respecto a su longitud, también largo en la medida justa para cubrir todo el labio superior, de forma que sea imposible ver el labio de frente. El filósofo Nietzsche fue la personalidad más famosa en lucir el también llamado bigote walrus.

El bigote lápiz

Entre todas las clases de bigote éste está considerado como el más fácil de conseguir, ya que es un estilismo simple y recto que cubre el espacio del labio superior y la nariz. También conocido como bigote lámpara, está formado por un vello corto que llega solo hasta la comisura de los labios. Es ideal para todo tipo de rostros, especialmente aquellos redondos u ovalados.

El bigote Dalí

Salvador Dalí lució este tipo de bigote fino sin vello en el centro y que solo crece en las puntas hasta convertirlo en su propio sello, todo un icono. Además, el artista solía dejarlo crecer muy largo pero siempre curvándolo hacia arriba. Se ha vuelto popular durante los últimos años gracias a celebridades como el cantante Camilo quien, al igual que Dalí, lo deja crecer lo más largo posible.

Y ahora que ya sabes qué tipos de bigote para hombre existen, debes cuidar el tuyo para obtener un resultado sano y favorecedor. Descubre los mejores productos para cuidar tu barba y bigote en Hey Joe! y luce esa propia obra maestra de la que Dalí estaría más que orgulloso. 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.