Consejos para conseguir un tupé de hombre perfecto

tupe-hombre

Favorecedor y muy, muy atractivo. Así queda el peinado estilo tupé en los hombres con buena densidad de pelo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo para que se mantenga en su sitio todo el día? Pues sigue leyendo, que te damos un montón de pistas.

Ya lo hemos dicho: se necesita una buena cantidad de pelo para llevar un tupé con cierta dignidad. Si tienes ya muy poquito, quizá este peinado lo único que haga será visibilizar más el problema. De hecho, una buena opción en este caso es raparse y dejarse algo de barba. ¡Verás qué cambio!

Por otra parte, también es imprescindible que el pelo tenga cierta longitud. Con menos de 5 cm será casi imposible generar la sensación de tupé.

De hecho, lo adecuado son unos 10 cm como mínimo en la parte de la frente. Y si tienes el pelo rizado (queda especialmente bien en estos casos, por cierto), ¡más largo aún!

Vale. Pues ahora que ya conoces las condiciones previas de tu cabello, aquí tienes los consejos para que tu tupé quede perfecto. 

1. Lavar el cabello

Lo mejor para crear el típico peinado estilo tupé es lavar el pelo para luego poder secarlo con la forma que quieras darle. Además, de esta manera no tendrá aspecto sucio y desaliñado cuando le pongas los productos necesarios para que se mantenga. 

Para generar ese peinado de tupé masculino que tanto te gusta, lava tu cabello y sécalo dándole volumen para, por último, fijarlo con una pomada. 

Pero antes de pasar al siguiente paso, no olvides retirar del cabello el máximo de humedad con la ayuda de una toalla, ya que, si no, estará demasiado pesado cuando apliques el secador. Recuerda también desenredarlo todo lo que necesites para que se quede suave y manejable.

2. Utiliza el secador

Antes de comenzar a secar, piensa: ¿qué tipo de tupé para chico quieres llevar? Porque tienes varias alternativas entre las que elegir. Si quieres el máximo volumen, agacha la cabeza mirando al suelo y seca de abajo hacia arriba. 

También puedes utilizar un cepillo redondo si lo que quieres es darle forma a cada mechón mientras se va secando. Si tienes el rostro muy alargado, te aconsejamos que el peinado quede un poco ladeado, mientras que, si lo tienes redondo, lo mejor es elevarlo todo lo posible.

3. Genera el volumen

Ahora llega el momento de definir la forma final. Utiliza un poco de nuestras pomadas para cabello con los dedos para generar ese look desenfadado que tanto te gusta. Además, podrás elegir entre fijación strong y superstrong para que tu peinado aguante todo el día. Aplícala de abajo hacia arriba, terminando con las puntas. Pero ten cuidado de no aplicar demasiada para que el resultado final no sea demasiado artificial.

Bien. Tu peinado estilo tupé para hombre ya está listo. ¿Preparado para lucirlo en sociedad? Seguro que queda genial. Y antes de irte no olvides suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ni uno solo de nuestros consejos porque te van a fascinar. Palabrita del cocodrilo Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by