Tupé Rockabilly: consejos para el corte de pelo de los 50

Tupé Rockabilly: consejos para el corte de pelo de los 50

El tupé Rockabilly es un clásico de los años 50 que ha regresado con más fuerza que nunca. Te contamos los mejores consejos para potenciar este corte de pelo mientras suena de fondo Heartbreak Hotel de Elvis Presley.

La historia podría contarse a través de los tipos de peinados y looks del cabello a lo largo de las últimas décadas. Si viajamos a los años 50, nos encontramos con Elvis Presley, sus patillas y ese tupé icónico. Luego podríamos viajar a los años 70 y el estreno de la película Grease en la que John Travolta volvió a popularizar este peinado. Y hoy, en pleno 2021, el tupé Rockabilly regresa con fuerza bajo una apariencia más renovada.

¿Cómo es el tupé Rockabilly?

El tupé Rockabilly es un estilismo que apuesta por un corte de pelo muy corto en la nuca y ligeramente más largo en los laterales y la parte superior trasera, con una apariencia más larga en la parte superior frontal. Te contamos en qué consiste el nuevo Rockabilly y cómo hacerlo. 

  • Tip 1: trata de definir bien los laterales utilizando la técnica del degradado hasta conseguir un perfilado perfecto. 
  • Tip 2: la nueva evolución del estilo Rockabilly pasa por el efecto “Messy” del tupé. Deja a un lado la perfección del tupé engominado para dar paso al freestyle con un efecto más natural y canalla.
  • Tip 3: la raya lateral queda a tu gusto, pudiendo utilizarla como complemento siempre que potencie tu look
  • Tip 4: es importante que el cabello brille lo máximo posible. Para ello, no dudes en utilizar productos como ceras o pomadas de componentes naturales.

Descubre los mejores productos para el pelo para potenciar el tupé Rockabilly en Hey Joe! y volver a la época dorada del rock and roll. Porque este tupé no es un simple estilo, es un viaje en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.