¿Cómo alisar la barba?

¿Cómo alisar la barba?

Aunque las cuidemos al milímetro, las barbas no siempre son fáciles de domar. En el siguiente post, te contamos cómo alisar la barba de forma rápida y efectiva.

Utiliza un cepillo alisador

Si aún no lo conocías, el cepillo alisador para barba existe y además puede convertirse en uno de tus mejores aliados. Estos cepillos actúan incorporando calor en sus filamentos, para que al entrar en contacto con el vello de tu barba, consigan reducir su volumen de una pasada. Funcionan incluso en zonas más rebeldes como la del cuello. Eso sí, espera siempre unos minutos al salir de la ducha, ya que no funcionan bien sobre el vello mojado o húmedo.

Utiliza un secador especial para barba

Recomendable sobre todo para barbas con espesor medio/alto. Utiliza el secador para barba MINI BEARD DRYER en su posición B (Beard) y ayúdate de un cepillo para barba para ir cepillando cuidadosamente de raíz a puntas a la vez que aplicas aire desde la parte superior.

Utiliza una plancha de pelo mini

Si pensabas que la plancha del pelo solo era para tratar el cabello, ¡te equivocabas! Hoy en día, existen planchas-mini perfectamente aplicables a la barba. Una manera rápida y efectiva para alisar tu barba, aunque te recomendamos que no abuses de la temperatura para preservar la calidad del vello.

-10%
28,35  (IVA Incluido)

Productos para alisar la barba

Existen productos para barba que ayudan a potenciar las cualidades de cepillos o secadores, además de nutrir tu barba para que luzca más sana y brillante. Uno de los principales, es el aceite para barba. El uso prolongado de este producto permite ablandar ligeramente el vello desde la raíz a las puntas y así evitar que el pelo se vuelva tan rebelde. 

Otra opción válida es el empleo de un acondicionador específico, que ayuda a hidratar y suavizar la estructura del pelo y así poder peinarlo de forma más sencilla.

Decidas lo que decidas, en Hey Joe! encontrarás los mejores productos para barba, ideales como complemento a tu rutina diaria, o para potenciar el uso de cepillos y secadores específicos.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.