Los mejores aceites para barba de 2020

mejores-aceites-para-barba

Elegir entre los mejores aceites para barba del mercado es fundamental tanto para el cuidado personal como para los profesionales del sector. Este producto acondiciona y nutre el vello, consiguiendo el efecto de una barba sana y bonita. ¿Quieres conocer los que mejor valoración están teniendo en los últimos meses? Sigue leyendo y descúbrelos. 

Consideraciones para encontrar el mejor aceite para barba

Como ya sabrás, ni todas las pieles son iguales ni todas las barbas crecen de la misma forma. En consecuencia, es imprescindible elegir aquella opción que mejor se ajuste a cada caso. Un buen trabajo puede lucir mucho mejor al elegir el aceite adecuado.

Por otra parte, para obtener un resultado que se mantenga en el tiempo, la aplicación del aceite tiene que ser continuada. La idea es mantener la barba o bigote debidamente hidratado y acondicionado en todo momento. Además, así se consigue que la barba brille más, que tenga más volumen y que resulte más suave al tacto.

Los aceites para barba son necesarios para hidratar y acondicionar, pero también pueden tener aromas y aplicaciones antisépticas y antimicrobianas.

Y después de estas recomendaciones generales, vamos a meternos en materia. ¿Quieres saber cuáles son los mejores aceites naturales para barba de este año? En las próximas líneas encontrarás los ideales para tu día a día como profesional y… ¡para cuidar tu propia barba!

Beard Oil Nº 3 Acid Melon

El Beard Oil Nº 3 Acid Melon es, a día de hoy, el más valorado por nuestros usuarios. La combinación del argán con la jojoba, la macadamia y el perfume de melón consigue un efecto aromático que gusta, y mucho. Su efecto hidratante es muy apreciado, así como la calidad de los ingredientes.

Beard Oil Nº 2 Red Mandarin

El aceite Beard Oil Nº 2 Red Mandarin también utiliza argán, jojoba y macadamia. El toque distintivo a cítricos lo ofrece el aceite esencial de mandarina. Hay que señalar que está especialmente recomendado para quienes necesitan revitalizar, refrescar y tonificar la piel.  

19,50  (IVA Incluido)
19,50  (IVA Incluido)

Beard Oil Nº 1 Classic Joe

El Beard Oil Nº 1 Classic Joe está indicado para aquellos que buscan un aroma tan clásico como elegante en un producto eficaz. Ingredientes como el argán, la jojoba y la macadamia siguen ahí, pero se complementan con un aroma a espliego. Sin duda alguna, es el mejor aceite para barba según muchos, y es que no pasa de moda. 

Beard Oil Nº 5 Sweet Chufa

El Beard Oil Nº 5 Sweet Chufa es una opción perfecta para los más atrevidos. Además de los consabidos argán, jojoba y macadamia, también lleva aceite virgen extra de chufa con Denominación de Origen, así como aceites de limón y canela. El resultado es un producto con personalidad, revitalizante, tonificante y antiséptico

Beard Oil Nº 7 Fresh Mint

El Beard Oil Nº 7 Fresh Mint es ideal para quien busca aromatizar con olores reconocibles como la menta y el pino. Este es uno de los productos más completos que encontrarás porque, además de tonificante y revitalizante, tiene cualidades antisépticas y antimicrobianas

19,50  (IVA Incluido)
19,50  (IVA Incluido)
19,50  (IVA Incluido)

Los mejores aceites para barba de Hey Joe te ayudarán a mantener intacta la salud de la piel y a que el vello crezca lustroso y sano. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más acerca de nuestros productos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.