Quiero alisar mi pelo: ¿cuál es la mejor opción?

Quiero alisar mi pelo: ¿cuál es la mejor opción?

La tendencia de alisar el pelo de hombre se ha vuelto cada vez más común. Sin embargo, llevar el pelo liso puede ser una odisea en el caso de que tengas un cabello muy rebelde o rizado de forma natural. 

En el siguiente post, te contamos las mejores técnicas si estás pensando en alisar tu pelo.

¿Cuáles son las causas de la caspa en la barba?

Utiliza un secador

Esta técnica es muy recomendable para personas que tienen el cabello excesivamente rizado y consiste en los siguientes pasos:

  • Lava tu pelo con champú y luego aplica un acondicionador para cabellos lisos. 
  • Retira el exceso de humedad de tu cabello antes de usar el secador. Para ello, frota una toalla suavemente contra el pelo y luego péinalo para desenredarlo. Cuando termines, aplica un spray protector térmico en el pelo para no dañarlo con el secador. 
  • Coge el secador y un cepillo redondo. Enfoca el secador hacia ti mientras peinas tu pelo hacia atrás con el cepillo.
  • Cuando termines de alisar el pelo con el secador, aplica un poco de serum, pomada o aceite para el cabello que te ayudará a conseguir un acabado con más brillo.

Utiliza una plancha

El uso de la plancha también es muy efectivo para alisar el pelo en hombres. Hazte con una que no sea demasiado grande y que alcance una temperatura de al menos 175 grados. Para alisar el pelo con la plancha, lo mejor es separarlo en secciones, comenzando en la raíz y estirando hasta las puntas. Es importante no utilizarla muy cerca del cuero cabelludo y no dejarla actuar más de 5 segundos en el pelo, ya que podrías dañarlo.

Como puedes comprobar, existen diferentes formas para alisar el cabello en hombres. Descubre la que mejor se adapte a ti y no olvides utilizar productos de calidad para el cabello como los de Hey Joe! ¡Descubre todas nuestras opciones!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.