Tipos de coletas para hombres con pelo largo

coleta

¿Quieres dejarte el pelo largo y no sabes qué recogido llevar? ¿Tienes el pelo largo y quieres cambiar de look? No te preocupes, aquí te proponemos algunas coletas para hombre para que tengas diferentes ideas entre las que elegir.

Lo cierto es que este peinado ha ganado en importancia los últimos años. De hecho, es tan favorecedor que hoy en día ha traspasado las fronteras del ambiente hipster y cada vez es más común. 

Es bueno que tengas presente que, al principio, tienes que coger práctica para hacerte bien la coleta. Que no te extrañe que la primera o la segunda vez no quede como esperas. Todo tiene su técnica y, por lo tanto, verás cómo en poco tiempo le pillas el truco a cualquiera de estas opciones. 

Los peinados de hombre con coleta son un recurso que se puede utilizar en toda clase de ambientes.

Moño

Los moños para hombre son una de los recogidos clásicos más sencillos de conseguir. Eso sí, intenta recoger el pelo con cuidado para que no quede ningún mechón disperso. 

Coleta baja

Los chicos con coleta que llevan este peinado, saben que combina bien tanto con un estilo sport como con uno más elegante. Lo importante es asegurarse de que el recogido está bien sujeto y con la raya.

Semirrecogido

Este peinado con coleta para hombres es una opción ideal por su versatilidad. No en vano, sirve por igual para melenas largas o cortas. Si lo que buscas es comodidad, esta opción es, sin duda, para ti.

Moño con undercut

El moño con undercut es una de las tendencias más al alza estos últimos años pero, para hacerlo bien, te aconsejamos que pases por tu barbero de confianza. Piensa que hay que rapar la parte baja de la cabeza y, con el sobrante, hacer un recogido.

Como ves, los tipos de coletas para hombre que se pueden hacer son muy diversos. Y con Hey Joe dispondrás de todo lo necesario para mantener tu cabello en buena forma y lucirlo con orgullo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by