Estilos de moños para hombre que vas a querer copiar ya

mono-hombre

¿Discreto? ¿De diario? ¿De fiesta? Para cada ocasión hay un moño para hombre perfecto. Descubre la cantidad de estilos diferentes que puedes llevar si tienes media melena o pelo largo. Sigue leyendo y… ¡toma nota!

[toc]

Moño en la nuca

Discreto y perfecto para el día a día. Este tipo de peinado es justo lo que buscas si no quieres que se vea mucho el moño o si necesitas una solución rápida y cómoda para no tener el pelo suelto. Lo que sí debes tener en cuenta es que, para decantarte por esta opción, debes tener la melena medianamente larga.

Man bun sofisticado

¿Tienes un evento especial y quieres ir elegante? Tensa un poco el moño hipster de hombre que hayas elegido en la parte media de la cabeza y aplica un poco de pomada o gel para que ningún pelo se escape.

Intenta cuidar también los mechones de la parte de la nuca para que no queden completamente despeinados.

Moño despeinado

Si quieres un estilo bohemio, opta por un peinado algo despeinado, no muy tenso y con algunos pelitos sueltos. Verás que te dará el aspecto veraniego y surfero que estabas buscando. Este tipo de recogido te lo puedes hacer tanto en la parte superior como a media altura.

Elige entre los distintos tipos de moños para hombre según la ocasión: en la nuca de diario, desenfadado para las ocasiones informales y tenso para ir más elegante.

Man bun con corte

Tener la barba perfilada en la zona del cuello es fundamental para no dar un El moño masculino a media altura cuando tienes el borde perfilado (patillas y nuca) es una opción fantástica para aquellos a los que no les gusta nada ver esas zonas poco cuidadas. Lo bueno de este corte es que, si te cansas de tener el pelo recogido, te lo puedes soltar en cualquier momento y apenas se nota. Otra cosa es si tienes toda la parte inferior de la cabeza rapada, en cuyo caso lo mejor es llevar el man gun en la parte alta de la cabeza.

Ya lo has visto: hay un moño de hombre para cada ocasión. Y en todas, sin excepción, el resultado es muy muy chulo. Elige en función del tipo de evento al que vayas a asistir y verás cómo tu man bun siempre triunfa. Pero no te guardes el secreto para acertar con este peinado… ¡Compártelo!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by