Los hombres con pelo fino suelen tener problemas para elegir peinados favorecedores. Pero hay algunos casos en los que puede resultar, aunque cueste creerlo, hasta una ventaja. Descubre algunos que quedan fenomenal para que los pidas en tu barbería de confianza.
Eso sí, para conseguir un buen resultado, hay una serie de detalles que no deberías obviar en ningún caso. En primer lugar, elige el champú y el peine adecuados para tu tipo de cabello (en caso contrario, podría volverse aún más quebradizo y sin cuerpo).
Por otro lado, evita todo lo posible las agresiones de temperaturas extremas (plancha, secador, etc.) e hidrata tu pelo todo lo que puedas. Dicho esto, ahora solo tienes que elegir uno de estos peinados de hombre para pelo fino y disfrutar de esa imagen atractiva y elegante que tanto te gusta.
Los hombres con pelo fino pueden raparse o hacer un degradado para disimular la falta de volumen.
Pompadour
El pompadour es uno de los peinados para hombres con poco pelo y fino por excelencia.
Consiste, básicamente, en que el pelo quede bien corto por los bordes y en tupé en la parte superior.
Esta es una forma muy práctica de generar mayor sensación de volumen.
Despeinado
El look aparentemente despeinado o “descuidado” es ideal si lo que quieres es darle un toque juvenil a tu imagen. Es muy fácil de conseguir, ya que solo necesitas distribuir los mechones de forma aparentemente desordenada. En la mayoría de los casos quedará mejor si dejas la parte superior de la cabeza con un largo algo mayor que la inferior.
Degradado
Los degradados son cortes en los que se escala la altura del pelo. El resultado es un peinado para hombres con pelo liso y fino completamente personalizado según la altura que más te guste en cada zona. Lo más recomendable es dejar la parte superior más larga, para que la inferior se quede más cortita y genere contraste.
Rapado
El rapado es la solución definitiva si no quieres preocuparte demasiado por tu peinado. Elige el nivel que más te favorezca (al cero, al uno o al dos…) y recuerda que siempre puedes dejar la parte superior a un número mayor para generar sensación de mayor densidad.
Ahora, todos los hombres con pelo fino saben qué peinados les favorecen más. Si eres uno de ellos, aprovéchalos al máximo hablando con tu barbero de confianza y recuerda que, una vez lo tengas, en nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de productos para tu cabello. ¡Disfrútalos!