Cómo peinarse para acabar con los remolinos del pelo

remolinos-pelo

Son más comunes de lo que crees, pero existen técnicas infalibles para librarte de ellos. Te contamos cómo acabar con los remolinos del pelo antes de comenzar con tu próximo peinado.

Sí. Nos referimos a ese mechón de pelo que siempre sobresale por encima del resto del cabello, ya que se levanta en puntos de unión de diferentes zonas de crecimiento. Una de las opciones más recurrentes suele ser tratar de “aplastarlo” con diferentes productos o taparlo con una gorra. Sin embargo, existen formas mucho más efectivas de deshacerse de ese remolino en la coronilla. 

Déjalo vibrar 

Si no puedes con tu enemigo únete a él, y el mejor ejemplo consiste en desalinear el resto del pelo de tu cabeza para confundir el remolino.

Las ondas surferas son una buena alternativa, especialmente cuando te dispones a salir y no has tenido tiempo de peinarte bien.

Entender el origen

Para poder librarte de ese remolino del cabello debes entender cuál es la dirección natural de tu pelo en cada parte de este mechón rebelde. Con un peine en una mano y un espejo en otra trata de identificar el origen y peinar el cabello desde este punto. Con el tiempo, lo harás solo de forma natural.

Utiliza nuevos aliados

Hacer uso del aire caliente del secador o utilizar un producto para cabellos húmedos son buenos aliados para quitar el remolino durante unas horas.

Coloca cada mechón en su sitio y repasa con el peine mientras aplicas calor.

Let it grow

El remolino desaparece cuando dejamos el pelo crecer, ya que el peso del cabello consigue bajarlo del todo.

El truco consiste en lavarlo menos (con 2 o 3 veces a la semana es suficiente) y acondicionarlo más para que el pelo gane más peso.

-10%
17,05  (IVA Incluido)

En Hey Joe! encontrarás los mejores productos para ayudarte en la difícil (que no imposible) misión de quitar los remolinos del pelo. 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.