Cortes de pelo con tupé para hombres con pelo largo

cortes-de-pelo-tupe-hombre

Hablar de los cortes de pelo con tupé para hombre es hacerlo sobre el legendario Elvis Presley. Él fue quien puso de moda este estilo, allá por los años 50 del pasado siglo. Pero en pleno siglo XXI… ¡sigue siendo tendencia!

Lo que quizás no sepas, pero sí que conocen los profesionales de la barbería, es que hay un tipo de tupé para cada tipo de rostro. Por tanto, en función de si tienes un perfil ovalado, simétrico o redondo debes elegir el más indicado en tu caso

Por otro lado, para llevar un tupé llamativo y cuidado necesitas un cierto volumen de cabello en la zona superior de la cabeza. Si cumples este requisito y, además, lo llevas largo, no te pierdas estas propuestas porque… ¡te van a encantar!

Los cortes de pelo con tupé con el cabello largo pueden adaptarse de diferentes  maneras en función de tu tipo de rostro.

Tupé para atrás

El tupé hacia atrás ofrece un efecto sorprendente y ordenado pero, paradójicamente, es una de las opciones más complicadas.

Solo un buen peluquero o barbero puede conseguir cortar y escalar correctamente el pelo en función de su extensión para que el peinado siempre quede perfecto. 

Tupé hacia el lado

El tupé en pelo corto hacia un lado es una versión relativamente fácil de conseguir. Lo único que necesitas es contar con un volumen considerable y homogéneo. En tal caso, solo necesitas peinar el cabello hacia un lado y fijarlo con una pomada de calidad. El mantenimiento, una vez compuesto el peinado, es relativamente sencillo.

Tupé hacia delante

El tupé de hombre degradado hacia delante o clásico es una alternativa interesante en caso de que tengas un volumen medio de cabello. Además, es relativamente sencillo de estructurar utilizando fijador.

Tupé para cabello muy largo

El tupé para pelo largo de hombre es una opción que, sin duda, llama la atención, sobre todo si tienes mucho pelo. Puedes elegir entre recogerlo con una coleta o bien favorecer su caída hacia delante.

Los cortes de pelo con tupé para hombre son variados y, por lo tanto, puedes elegir en función de tu estilo de rostro (para ello te aconsejamos consultar a tu barbero de confianza), tu volumen de cabello y tus gustos. En cualquier caso, en Hey Joe encontrarás los productos necesarios para adaptar tus peinados como quieras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.