Cortes de pelo para hombres de 50 años

cortes-de-pelo-para-hombres-de-50-anos

Cambiar de look e innovar no es solo seña de identidad de las generaciones más jóvenes. Te mostramos los mejores cortes de pelo para hombres de 50 años.

El hombre de 50 años es un galán, una figura con la suficiente experiencia para dejarse llevar por cualquier look. Igualmente, ciertos estilismos son ideales para quitarse unos cuantos años de una forma sutil y de lo más resultona. Seleccionamos para ti los mejores peinados a los que no te podrás resistir. 

Quiff

Este look tan mítico de los años 80 aporta un estilo clásico, ya que combina influencias de la época dorada de los galanes de Hollywood de los 50 y 60.

El quiff es resultado del flat top, el pompadur y el mohicano, y consiste en dejar la parte superior del cabello más larga y con un copete más abultado.

Los lados se dejan más cortos para crear un mayor contraste. 

Clásico largo

El cabello largo es uno de los peinados para hombres de 50 años más clásicos, ya que a pesar de ser más tradicional te permite jugar con diferentes estilismos gracias a los peinados. Peina el pelo hacia atrás y aporta pomada para el cabello hasta encontrar el mejor look

Crew cut

Este estilismo aporta un toque moderno y es uno de los más recomendables si buscas quitarte unos años. El truco consiste en dejar algo más de pelo en la parte superior en comparación con los lados, si bien la diferencia no es tan marcada en comparación a otros cortes. 

Y ahora que ya sabes cuáles son los mejores cortes de pelo para hombres de 50 años, descubre los mejores productos para moldear y cuidar tu cabello con Hey Joe!, sin importar tu edad o el estilo final que elijas, solo los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.