Cortes de pelo para hombres con entradas que las disimularán

entradas

Las entradas son un auténtico problema para muchos de nosotros, sobre todo porque no sabemos qué corte nos favorece. ¿Es tu caso? No te preocupes, existen muchos cortes de pelo para hombres con entradas. Sigue leyendo y descúbrelos.

Como principio general, es importante que apuestes por peinados escalados, degradados o rapados, según tus preferencias. Aunque el objetivo, al fin y al cabo, es que te sientas a gusto con tu imagen y que las zonas con poco pelo queden cubiertas. Los siguientes ejemplos pueden servirte de ayuda para conseguirlo. Así que… ¡toma nota!

Los hombres con entradas pueden llevar cortes de pelo que las disimulen, ya sea igualando el pelo en distintas zonas o cambiando su distribución.

Corte de pelo simétrico

El corte de pelo simétrico es una de las mejores opciones para disimular las entradas.

Para conseguir ese efecto, tienes que cortar el pelo a máquina y siempre al mismo nivel.

Con esta clase de cortes de pelo con entradas para hombre conseguirás que no se noten a simple vista. 

Degradado con barba

El degradado con barba es un método perfecto para ganar en presencia e imagen. La idea es combinar la barba (corta o larga) con un corte que tenga la parte inferior de la cabeza con un rapado degradado.

Ese tipo de corte deja el pelo en la parte superior de la cabeza más largo, por lo que puedes echarlo hacia adelante para esconder las entradas.

Comb over con entradas

El peinado comb over es un clásico con la raya a un lado que se puso de moda a mediados del siglo XX. Si quieres dar una imagen distinta, aportar volumen y sacarle el máximo partido a tu pelo en la zona superior, esta es una posibilidad interesante. Si bien es cierto que tapará más una entrada que la otra, este corte de pelo para hombres con poco pelo es una opción ideal si en el resto de zonas aún tienes bastante cabello.

Corte con flequillo

El corte con flequillo es uno de los recursos más sencillos que existen para que no se noten las entradas. Lo único que tienes que hacer es dejar crecer la parte frontal del pelo u otro de los extremos un poco más que el resto y el flequillo tapará las entradas.

Corte de capas

Este corte de pelo corto para hombre con entradas es otra alternativa útil, pero exige que dejes crecer durante un tiempo el cabello antes. Las capas disimulan la zona de menos pelo y ofrecen un aspecto juvenil.

Crew cut

El corte de pelo crew cut es un degradado que consiste, básicamente, en cortar a máquina para que vaya creciendo el volumen a medida que se acerca la parte frontal del cráneo. Los laterales serán siempre más cortos para dar esa sensación de mayor cantidad de pelo en la parte superior.

¿Has encontrado el corte de pelo para hombre con entradas que más te favorece? Como siempre te recomendamos que acudas a tu barbería favorita y dejes que los profesionales te aconsejen y ejecuten el trabajo que mejor vaya con tus necesidades. Además, en nuestra tienda dispones de todo tipo de productos para cuidar la salud de tu pelo y mejorar tu imagen.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.