Peinados de boda para hombre con los que triunfarás

peinados-boda-hombre

Este acontecimiento puede convertirse en la mejor ocasión para estrenar nuevo corte de pelo. Te traemos los mejores peinados de boda para hombre con los que acertarás. 

Este evento requiere de la vestimenta apropiada pero también de un corte de pelo acorde a la ocasión. Los estilismos de un novio o de un hombre no suelen ser tan llamativos como los de las mujeres, pero esto no significa que tú no puedas destacar. No te pierdas los siguientes peinados de hombre para una boda

Undercut

Es el corte más versátil del mundo y funciona a todos los niveles: bodas elegantes, informales, civiles… El undercut consiste en rapar los lados muy cortos y dejar la parte de arriba más larga.

En este caso, jugaríamos con la parte central en función de tu cabello: puedes peinarlo hacia atrás o apostar por un tupé elegante y moderno. 

Spiky

El spiky es un peinado de hombre para boda que le sienta bien a todos, ya que es muy versátil y se adapta a prácticamente cualquier tipo de rostro. David Beckham popularizó este corte que consiste en tener un acabado con pelo elevado en la parte superior de la cabeza. El spiky se basa en el concepto “pelo de punta” de toda la vida, por lo que resulta especialmente favorecedor para hombres con cara redonda.

Tupé

El tupé supone la perfecta combinación de elegancia y modernidad aunque, ya te avisamos, la fijación es clave si la boda se alarga. El peinado tupé consiste en peinar el pelo hacia atrás. Para conseguir este efecto en el flequillo, tira de cepillo, laca y mucha paciencia. 

Raya al lado

El peinado con raya al lado es elegante y sofisticado, siendo uno de los cortes de pelo para boda de hombre más demandados. El cabello debe ser más corto en los lados y puedes recoger el resto a un lado y fijarlo bien o alborotar el flequillo.

Semirrecogido con coleta para pelo largo

Los moños o semirrecogidos no son exclusivos de las chicas el día de una boda. Si tienes el pelo largo y quieres apostar por un toque juvenil pero elegante, puedes recoger tu melena en una coleta. También puedes lucir un moño con la raya en el medio, a un lado o sin ella.

Estos peinados de boda para hombre requieren de los mejores aliados para triunfar en el gran día. Descubre los productos de Hey Joe! para el cabello y conviértete en el invitado al que apunten todas las miradas.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.